lunes, 15 de marzo de 2010

Yerba, Plaza Nueva y La Gran Puta.

Desde hace días lo intento, te lo juro, pero es que no me llegan las ganas de soñar de nuevo contigo,

Nada. Cuando no hay nada. Cuando tus dioses mueren cada mañana, y poco a poco arden en llamas los últimos reductos de esperanza que te atan a la vida que llevas. No futuro. Oscuridad, vacío tan solo llenado por al luz de un flexo. Olor penetrante de aguarrás mezclado con el frío que se cala por las paredes y la ventana. El calor de un radiador de aceite no alcanza ni por asomo al irradiado por dos personas en un abrazo. El tacto del vidrio no es comparable al de tu saliva caliente y espesa. Quizás solo necesitemos: un abrazo a tiempo, un beso adecuado. La persona adecuada.

El tiempo pasa como los años que nos quedan por vivir abrazados en el tiempo, las olas que rompen y se olvidan hasta los te quiero mas sinceros, en la arena los latidos de los años se muestran seguros de si mismos, y olvidan lo que les corresponde en esta vida, el mar, la profundidad de los sueños que inertes se pierden en la bruma del tiempo, atrapados cual vacío que espera impacientemente la llegada de mejores primaveras, cuando el sol brille en lo alto de la montaña , mira hacia el norte, donde la sierra se viste de seda y el blanco puro brilla constantemente en nuestras córneas que casi se derriten de belleza. Piensa en mi cada vez que oigas aquella misa que los domingos nos recuerdan que somos mortales, y que sin dios no hay esperanza.
Olvidate de todas aquellas promesas sin cumplir que solté en el viento de agosto, las lunas de mis inviernos se hacen dueñas de mi sueño y evitan que cumpla mis deseos desde niño . Maldita sea, consumete en tus demonios y deja a los mios que jodan tranquilos y sin protección, que tienen miedo de engendrar un nuevo ser que les pueda superar en sus funciones de acabar con mi vida y meterme miedo.
Como ya te dije , ahora el miedo me consume constantemente , para mi todos los días son trece y encima de todo martes, aunque hay algunos jueves en los que me gusta tumbarme al amparo de la sombra del pasado, que aunque nuble , me apetece verte tumbado sobre la acera, mirando a Pedro Antonio robarme la cartera e invitar a copas a cualquier puta paloma que se cague sobre mi ropa.
La vida es mas fácil de lo que parece, es el ser humano quien acaba con los sueños y las pasiones consumadas.
No hay fuego en esta habitación aunque la luz de mi interior la mantiene en llamas. Escucha el blues que a pesar de que lo intento no me sale tocarte, no me sale ni hablarte de las ganas que tengo de necesitarte, de abrazarte, besarte y quererte, pero es que no puedo con la libreta en lo alto y el peso del tiempo, esquivo a la muerte por mirarte las piernas cuando pasas por la calle y me enrojezco el pene de tanto pensar en ti y en las mujeres en general, hay canciones que nunca debería olvidar...Hay momentos que no merece la pena recordar, pero los acabas recordando.. eso son los peores años de tu vida amigo...

Perdí las ganas de nacer durante algún tiempo que pasé llorando los días,
Las horas se perdía entre los porros,
y el palpitar de los años dejó de impresionarme,
a partir de entonces, todo fue mas fácil en la medida de las cosas,
y la noche se plasmó eterna en los corazones de los hombres... durante algún tiempo.

El día que las estrellas se olvidaron de salir, yo estaba borracho, mirando el amanecer,
y entonces las vi..
La gran puta intentando huir
desde que su padre la vio crecer
y se marchó...
rompiendo así su primer corazón.

Hay cabrones que incluso le daban dinero
creyendo poder comprar su mirada
pero sin dudarlo un momento, la gran puta los devoraba
para en el ocaso a la mañana
atraparlos en sus sábanas.

Trescientos pájaros.
Dos tiros.
Un par de palos.

Y así la brisa conoció
el malestar de la cometa
a su paso

Di que has estado en Europa,
y no discutas con sus ojos.
Olvidate de Agosto,
porque a estas alturas quedó bien lejos...

Y esos hombres débiles se ahogaron en sus lágrimas,
me convertí en la MUERTE,
puesto que los perros no tienen conciencia
el invierno vino a verme , juntos bebimos vino
estando ebrio intentó cogerme ...así que un pene helado
me penetró suavemente.

Y prometió volver a verme,
aunque tendría que esperar un año para saber que me me dejaría tirado..
me quedé con el perro
y el radiador que funcionaba

Él se quedó sin nada, salvo mi ausencia,
mi bien mas preciado.

Ahora en las calles todo es falso,
como un gran teatro mediocre,
donde los borrachos son los mas borrachos,
simplemente porque son malos actores.

Está será otra mentira, que contaré a mis hijos,
para que al fin se den cuenta ,
de que su viejo no es mal tipo...aunque nada fuera cierto
pues seguía siendo la muerte,
y su madre la gran puta.

El día que las estrellas se olvidaron de salir,
me convertí en la parca.
Fui de bar en bar buscando a los suicidas,
y mientras me tomaba un helado
me acabé tirando a la vida.

La gran puta.
La madre de mis hijos...

ese día llegué tarde al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario